Fall Guys puede llegar muy pronto a Xbox Game Pass

Fall Guys en Xbox sería una realidad bien pronto mediante Xbox Game Pass.

Fall Guys fue uno de los juegos del verano pasado gracias a su estilo de lo más divertido, llevando a decenas de personajes con aspecto de alubia gigante a pelear por pasar de fase en pruebas que bien podrían haber salido de Humor Amarillo el Gran Prix. Este juego lo petó entre los streamers durante el pasado verano, ayudado también por su lanzamiento mediante PS Plus y de momento solo está disponible en PC y PS4, ¿lo hará también en Xbox?

Fall Guys no ha llegado a Xbox y desde luego el hecho de que Among Us lo vaya a hacer bien pronto ya supone que Fall Guys debería ponerse las pilas si quiere cautivar a la audiencia de la consola de Microsoft. Además, en cuanto a PC, Among Us ya está disponible en Xbox Game Pass, por lo que aunque su salida a Xbox llegue más tarde, su llegada a Xbox Game Pass sería inmediata.

Este rumor sobre la llegada de Fall Guys a Xbox Game Pass nace a partir de cierto tonteo en redes sociales que reporta VG247 entre la cuenta oficial del juego y la de Xbox UK. En uno de los replys, la cuenta de Fall Guys ha dicho que el tonteo solo se debe a que quería saber qué juego de Game Pass le adjudicaría para jugar la cuenta de Xbox UK, pero está claro que puede haber algo más ahí.

Así pues, es posible que en el futuro llegue Fall Guys a Xbox Game Pass e incluso a Xbox. De momento, solo nos queda esperar a algo más que un tonteo en redes sociales.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar