Fall Guys responde con humor a todos aquellos que quieren eliminar el equipo amarillo

Fall Guys responde con humor a todos aquellos que quieren eliminar el equipo amarillo

El hito del verano sigue causando toda clase de sensaciones. Fall Guys ha llegado para quedarse, como bien demuestran los más de 10 millones de jugadores que ya suma. Mediatonic, su equipo de desarrollo, recientemente bromeó con la idea de eliminar al equipo amarillo y, ahora, ha querido dar una respuesta a todos aquellos que quieren que sea eliminado. Lo han hecho con el humor que les caracteriza y, además, aprovechando que han conseguido otro hito en Twitter.

La cuenta oficial del videojuego ha superado el millón de seguidores, aunque siguen sin superar el millón de RT pedidos para borrar a la formación amarilla del juego. En vista de que muchas personas quieren acabar con este color en su battle-royale-party game, han publicado un vídeo celebrando el millón de follows a la vez que lanzan un dardito cargado de humor amarillo. Mejor, vedlo vosotros mismos.

"Todos estáis en el equipo amarillo" escriben mientras muestran uno de los minijuegos en los que solo está este equipo. Siguen aportando ese humor tan característico a la red social y siguen dejando claro que se lo toman con mucha guasa, aunque también trabajan duramente para mejorar todo lo posible Fall Guys. Pronto tendremos más novedades, tal y como se ha podido ver a través de filtraciones, así que esperamos que las anuncien con ese humor que tan bien llevan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!