Fall Guys retrasa su lanzamiento en Xbox y Nintendo Switch, pero anuncia crossplay

Está disponible en PC y PlayStation.

Fall Guys: Unlimited Knockout tenía previsto su lanzamiento en consolas Xbox y Nintendo Switch este mismo verano, coincidiendo con el aniversario del juego, pero sus responsables han anunciado que, desafortunadamente, se retrasa indefinidamente. La buena noticia es que este tiempo servirá para incorporar crossplay para jugar entre distintas plataformas.

Estas versiones «realmente van a valer la pena esperar y estamos muy agradecidos por su paciencia», asegura Mediatonic. Las opciones crossplay, aunque no se ha especificado, es de esperar que lleguen junto a las versiones para Xbox y Nintendo Switch.

De igual manera, sus responsables aseguran que «el corazón del equipo» sigue trabajando en nuevos contenidos para el juego que llegarán con la Temporada 4.5, que contará con nuevas pruebas y trajes, y futuras actualizaciones.

Por el momento, Fall Guys: Unlimited Knockout se encuentra disponible en PC y PlayStation 4, también compatible con PlayStation 5. Recientemente, la empresa matriz de Mediatonic fue comprada por Epic Games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar