Fall Guys reúne a una cantidad de jugadores inimaginable en sus primeras 24 horas

Fall Guys reúne a una cantidad de jugadores inimaginable en sus primeras 24 horas

El Battle Royale Fall Guys: Ultimate Knockout, del estudio Mediatonic, está teniendo mucho éxito. Este título que se lanzó hace pocos días en PC, y también de forma gratuita con los juegos gratuitos de PS Plus, en menos de 24 horas ha alcanzado los 1,5 millones de jugadores convirtiéndose en toda una sorpresa por los usuarios que le están dando una oportunidad.

El estudio desarrollador y responsable del juego informó a través de su Twitter, que hay más de 1,5 millones de nuevos jugadores en un solo día. A pesar de los problemas iniciales con el servidor, actualmente Mediatonic está escuchando los comentarios e ideas de los fans y está trabajando en el primer parche. Dijo que estaba "muy agradecido con todos los que han apoyado hasta ahora". Os dejamos con la publicación de la cifra tremenda de los jugadores en el título:

¿De qué trata Fall Guys: Ultimate Knockout?

Publicado por Devolver Digital, Fall Guys: Ultimate Knockout reúne a 60 jugadores con forma de frijoles en el que participan en una serie de diferentes carreras de obstáculos extravagantes. Esas carreras incluyen saltar sobre vigas, navegar anillos en constante cambio y mucho más. Más y más jugadores son eliminados con cada ronda subsiguiente hasta que solo quedan unos pocos para competir por la corona (que se puede usar para comprar nuevos cosméticos). Durante estos días, el juego cuenta con 25 niveles variados y buen surtido de elementos cosméticos para personalizar a nuestro personaje.

El título lleva pocos días activo, pero ya ha cosechado una gran cifra incial de jugadores en los servidores. Os mantendremos informados sobre los futuros parches de mejoras u añadidos que reciba este nuevo y curioso Battle Royale que ha debutado a lo grande.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!