Fall Guys revela cuatro nuevas skins por su tercera temporada

El estudio Mediatonic ha mostrado los nuevos aspectos que llegarán próximamente.

No podemos negar que Fall Guys ha sido una de las grandes novedades de esta generación. Y es que la obra de Mediatonic conseguía reunir a una gran base de jugadores desde su estreno. Pero esto no ha impedido que el estudio siga trabajando, sino que han avanzado hasta el punto de acabar por ofrecer a los usuarios grandes temporadas cargadas de contenido, tal y como está a punto de repetirse con su tercera temporada.

Nuevas skins de la temporada 3

Por el momento no conocemos muchos detalles, pero el estudio está trabajando duro para volver a atraer a esos jugadores que han decidido dejar atrás su obra y animarles a que repitan, a que quieran regresar y disfrutar de los nuevos retos. Por medio de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, Mediatonic dejó ver algunos de los trajes de la Temporada 3 de su juego. Ya que se trata de una temporada basada en la Navidad y el invierno, entonces debes esperar que haya trajes inspirados en esta época del año.Los primeros atuendos que presentó Mediatonic dejarán que nuestro personaje luzca como un reno, una vela o un yeti. Puedes ver los atuendos a continuación:

Cabe mencionar que esto sólo es un primer vistazo al nuevo contenido para Fall Guys: Ultimate Knockout. En la gala de The Game Awards 2020 cuando tengamos la oportunidad de ver todo lo que ofrecerá la Temporada 3 del multijugador que fue una sensación meses atrás.

Fall Guys es un battle royale de plataformas desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital. Está inspirado en Takeshi´s Castle, más conocido en nuestro país como «Humor Amarillo»**. Se trata de un juego competitivo para hasta 60 jugadores donde hay que jugar cinco rondas en diferentes pruebas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar