Fall Guys revela las skins en colaboración con DOOM Eternal

Así lucen los personajes de DOOM Eternal en Fall Guys.

Mediatonic continúa sumando nuevas skins en su party royale Fall Guys, que en la actualidad celebra su temporada 3 rodeado de temática invernal. Recientemente, el estudio tenía previsto realizar un stream para revelar tres nuevos trajes en colaboración con una conocida saga de videojuegos, pero tras producirse un error en la retransmisión se ha decidido por revelar la colaboración con DOOM Eternal a través de redes sociales:

De esta manera, Fall Guys ha revelado la skin de Tyrant, mientras que ha dejado ocultas cómo lucirán las skins de Demon Slayer y Cacodemon. Estos tres nuevos trajes se lanzarán de manera paulatina en la tienda del juego, que en la actualidad se actualiza con frecuencia para que los jugadores accedan al título a diario para descubrir novedades. No obstante, los mayores cambios llegarán en unas semanas con la actualización de media temporada, que suele ofrecer novedades en los niveles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar