Fall Guys revela su nuevo cross over con una conocida saga

Llega en el día de hoy.

El éxito de Fall Guys desde su lanzamiento la semana pasada es una realidad de la que cada vez más jugadores hablan. Tras superar los 2 millones de jugadores en Steam en sus primeros días y rozar la friolera cantidad de 11 millones en PS4, donde el título es gratuito para suscriptores de PS Plus, Mediatonic está firmando las primeras colaboraciones de su título cargado de desafíos multijugador.

En el día de hoy, se ha anunciado a través de redes sociales un cross over de Team Fortress 2 en Fall Guys. De esta manera, un traje de Scout, mítico personaje del juego de Valve, estará disponible en la tienda del juego de moda en su versión de Steam a lo largo del día de hoy. De momento, no hay información oficial sobre cuánto costará o si el traje se podrá usar en otras plataformas.

Aprovechando su abrumador estreno, Fall Guys se actualizó por primera vez en el día de ayer para sumar un nuevo desafío que conquistó a los jugadores en su fase beta. Así mismo, el título ya ha corregido sus primeros errores mientras se rumorea una versión para dispositivos móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar