Fall Guys supera los 10 millones de copias vendidas en Steam

Mediatonic celebra el éxito de su party royale en PC y PS4.

La desarrolladora de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic continúa celebrando el éxito de su juego party-royale. El título ha superado los 10 millones de copias vendidas en Steam. La cifra ha sido reflejada un informe financiero de Unity que cubre las ventas del trimestre fiscal que finalizó el 30 de septiembre. Dado que en agosto se dio a conocer que Fall Guys había vendido siete millones de unidades, el dato supone que se han vendido tres millones de unidades adicionales desde entonces.

Fall Guys alcanzó el éxito en su lanzamiento, acumulando más de 8 millones de jugadores en PS4 en agosto gracias a su estreno gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus. En septiembre, SuperData revelaba que el juego había registrado 185 millones de dólares de ingreso, lo que lo convertía en el mejor lanzamiento de PC desde 2016, superando al de Overwatch en dicho año.

Con el objetivo de alargar este éxito, Mediatonic no cesó a la hora de actualizar el juego, lanzando la temporada 2 y una actualización de media temporada. No obstante, el estudio promete una tercera temporada aún mayor, un lanzamiento para móviles y posiblemente para más plataformas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar