Fall Guys supera los 2 millones de jugadores en Steam

Fall Guys supera los 2 millones de jugadores en Steam

Devolver Digital ha anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout, título desarrollado por Mediatonic, ha superado los 2 millones de jugadores en Steam desde su lanzamiento la semana pasada. Concretamente, el juego se lanzó el pasado 4 de agosto ya se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de las dos compañías. Para celebrar este éxito, ambas compañías han publicado una serie de datos interesantes recogidos durante la primera semana de Fall Guys en una imagen.

fall guys

Fall Guys cosecha unos increíbles números en sus primeros días a la venta

Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego,” explica el co-fundador de Mediatonic, Paul Croft. “¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!”.

Fall Guys: Ultimate Knockout, que también está conquistando a la crítica y a los streamers más conocidos del sector en sus primeros días, también se encuentra disponible en PlayStation 4, gratis durante todo el mes de agosto para los suscriptores de PlayStation Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!