Fall Guys tiene una cifra brutal de jugadores en su estreno en PS4

El divertidísimo party-royale de Devolver y Mediatonic consigue unos números de escándalo.

Tan divertido como cruel, y si no que se lo pregunten a Ibai. El inesperado Fall Guys se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde su estreno la semana pasada. El juego ha llegado a PS4 como parte de los títulos gratuitos de PSPlus en agosto, y está consiguiendo unas cifras de jugadores realmente abrumadoras, prácticamente inigualables por ningún otro título.

No lo decimos en vano. Gracias a la web Gamstat, que se encarga de medir los volúmenes de jugadores a través del sistema de trofeos de la consola, se ha podido saber que Fall Guys ya ha sumado casi 11 millones de jugadores en su versión para PS4 a fecha de 11 de agosto. Las cifras exactas hablan de un total de 10.760.000 desde su estreno en la primera semana de agosto. Un lanzamiento sin precedentes para un título de semejante calibre, que lo convierte automáticamente en uno de los hitos de la generación.

Fall Guys Millones

A esos números también hay que sumar los de la versión de PC, lanzada en Steam en la misma semana. Ahí, ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas, al no bajarse del podio de ventas durante los primeros días de agosto. Todo va sobre ruedas para estas simpáticas y torpes judías que corren y sufren por tantas pruebas diferentes, que además irán incorporando otras nuevas con el paso del tiempo. ¿Lograrán semejante estreno cuando también se lancen en móviles como planean?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar