Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el mejor juego en Twitch durante su periodo Beta

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el mejor juego en Twitch durante su periodo Beta

Justo cuando pensamos que el género Battle Royale esta de capa caída, siempre llega un juego nuevo que nos devuelve la esperanza con nuevas mecánicas adictivas. Este es el caso de Fall Guys: Ultimate Knockout, que en su primer fin de semana en fase beta se ha convertido en el juego mas retransmitido en la plataforma Twitch.

Como se puede ver en el tráiler, el nuevo juego de Devolver Digital consta de una batalla de 60 jugadores (o mejor dicho personitas con disfraces de la clásica gominola JellyBeanen) en línea, donde competiremos en diferentes escenarios llenos de obstáculos y caos, simulando el clásico programa de humor japonés Humor Amarillo (Takeshi's Castle).

Quitando el fervor inicial del juego, el juego se encuentra ahora mismo en la posición 25, la cual sigue siendo bastante interesante viendo que el juego no ha salido a la venta todavía. Pero lo más increíble es que Fall Guys dio también un salto enorme en Steam alcanzando la posición número seis, encontrándose en reserva todavía.

Sin duda, este es uno de esos casos donde un juego que sale de la nada se vuelve trending topic, gracias a la ayuda de streamers conocidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!