Fall Guys: Ultimate Knockout recibe un traje basado en Godzilla

La tienda de Fall Guys recibe al temible monstruo.

Tras recibir un traje basado en Sonic, Fall Guys: Ultimate Knockout ha sumado ahora a su tienda propia un traje basado en Godzilla, que estará disponible solo por tiempo limitado y cuesta 10 coronas. El monstruo japonés ficticio, que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos, debutó en cines japoneses en el año 1954 y desde entonces se le ha podido ver en 30 películas más, siendo en territorio nipón donde más triunfa, aunque es conocido a nivel mundial. En Fall Guys, el monstruo ha recibido hasta su propio tráiler:

Fall Guys, que recibió su temporada 2 el pasado mes de octubre, continúa implementando actualizaciones que mejoran la experiencia de juego. Así mismo, la inclusión de nuevos trajes anima a los jugadores a seguir disputando partidas para conseguir coronas y así desbloquear cosméticos.

¿Quién será el próximo rostro conocido en llegar al «party royale»?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar