Fall Guys: Ultimate Knockout revela las skins de Cuphead y Mugman

Los aspectos de ambos personajes llegarán al Battle Royale de Mediatonic.

Fortnite no es el único juego de moda que está lleno de ‘crossovers’ con franquicias reconocidas que llegan mediante personajes a su mundo. El divertido Battle Royale Fall Guys: Ultimate Knockout nos ha sorprendido con una cantidad de colaboraciones con otros títulos independientes e incluso grandes nombres como Doom y Godzilla. Hace escasos minutos se acaba de anunciar otra colaboración, pero en esta ocasión se trata de Cuphead, la aventura en tercera personaje con una estética animada protagonizada por dos personajes que sus aspectos llegarán al juego de Mediatonic.

Skins de Cuphead y Mugman

La cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter anunció que muy pronto veremos otra colaboración con un muy querido juego indie: Cuphead. Se trata de dos vestimentas por parte de los personajes de Cuphead y Mugman, que se desbloquearán con el canjeo de coronas ganadas en cada partida del juego

El traje colaboración de Cuphead llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout el miércoles 24 de febrero de 2021. La parte superior de esta apariencia costará cinco coronas y la parte inferior nos costará otras cinco. También dijeron que se pondrá a la venta un nuevo gesto por otras cinco coronas. No han descrito cómo será, pero si está relacionado con Cuphead tal vez sea ‘disparar con el dedo’.Por su parte, el traje de Mugman se pondrá a la venta el sábado 27. Las partes costarán lo mismo que las de Cuphead.

Este título todavía cuenta con miles de jugadores y estas colaboraciones para obtener trajes especiales siguen llamando bastante la atención. Además, hace unos días os contamos que Fall Guys iba a llegar a las plataformas de Xbox, lo que supondría que ya estará disponible en todas las consolas actuales ofreciendo experiencias competitivas y divertidas en todos sus mapas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar