Fall Guys vende 7 millones de copias en Steam en sólo 22 días

Devolver Digital, la compañía distribuidora del juego, nos lo hace saber en un tweet.

Fall Guys es uno de los juegos más populares de el momento, tanto para los jugadores activos como también para los que prefieren ver a sus favoritos jugando juegos en directo en distintas plataformas como Twitch o YouTube. Hoy nos enteramos gracias a la distribuidora de Fall Guys que también ha logrado una gran popularidad en Steam, y esto se refleja en sus ventas en dicha plataforma.

Fall Guys ha logrado vender un total de 7 millones de copias a nivel mundial únicamente en Steam, esto desde su lanzamiento el 4 de agosto, por lo que no le ha ido nada mal a este juego de modalidad on-line. Devolver Digital, la distribuidora, lo hace saber en una publicación en la red social Twitter.

Fall Guys ha tenido un éxito absurdo en todo el mundo, e incluso planean lanzar una versión para móvil. Sin embargo, en este momento podemos encontrarlo disponible para PC y PS4. En esta última se encuentra gratis de forma limitada, gracias a los juegos mensuales de PS Plus.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar