Fall Guys ya tiene su plan para luchar contra los tramposos

La desarrolladora del juego, Mediatonic, ha anunciado que añadirá un sistema anti-trampas al juego.

La fiebre por ganar coronas en Fall Guys está afectando más de lo que debería a los jugadores, pues no son pocos los que están realizando trampas para ganar y obtener más mediante el código del juego, lo que desespera a los jugadores que juegan limpiamente. Pues bien, parece que la desarrolladora de este título, Mediatonic, ha tomado nota de ello porque ha anunciado que añadirá el mismo sistema anti-trampas que tiene Fortnite.

Fall Guys corona

Así lo ha comunicado la compañía a través de su cuenta de Twitter: «¡Sentimos mucho el problema de las trampas! Ampliaremos el sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas. También tenemos una GRAN actualización en las próximas semanas que añadirá el mismo anti-trampas utilizado por juegos como Fortnite. ¡Gracias por soportarnos! [No BeanBot]».

Por lo tanto, solo tenemos que esperar un par de semanas más para recibir esa gran actualización y que así los jugadores que hagan trampas dejen de hacerlas. Hasta entonces, si necesitáis ayuda con el juego, os invitamos a que leáis nuestro reportaje sobre cómo conseguir coronas en Fall Guys mediante trucos (legales, claro).

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar