Fallece Corey Gaspur, diseñador de BioWare

Fallece Corey Gaspur, diseñador de BioWare

Por desgracia, el cruel ciclo de la vida nos obliga muchas veces a tener que dar noticias muy desagradables, como lo es siempre la pérdida de una persona. El estudio BioWare ha perdido a uno de sus integrantes que les había acompañado durante nueve años y ha anunciado la muerte del diseñador Corey Gaspur, el cual estaba trabajando en el nuevo desarrollo de la empresa, Anthem.

Bioware ha comunicado el trágico suceso a través de un post en su blog oficial en el que llora la pérdida de un compañero pero ante todo amigo. La causa del deceso no ha trascendido. En su lugar, el estudio se ha centrado en ensalzar la trayectoria de un hombre que les ha aportado su trabajo durante casi una década entera.

Corey Gaspur se incorporó a la plantilla de BioWare Edmonton en el año 2007, participando en el desarrollo del juego Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra para Nintendo DS, el primer proyecto en el que aparece acreditado. Posteriormente, Gaspur participó en los desarrollos de Dragon Age: OriginsMass Effect 2 o Mass Effect 3, y en la actualidad se ocupaba de Anthem, el juego desvelado el pasado E3

Desde aquí nuestras condolencias más sinceras a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar