Fallece el actor Paul Walker

El actor estadounidense Paul Walker, conocido como Brian O'Conner en la saga A Todo Gas (Fast & Furious), ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico. La única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook en este enlace. En él podemos leer "es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico. Viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida". Además su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a "la tristeza y duro golpe" que supone la noticia.

De se desconoce la causa del accidente. Según el departamento de Policía del Condado de Los Ángeles, tuvo lugar sobre las 15:30 hora local, momento en que vieron un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

El actor se encontraba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014. Se desconoce si Walker había terminado su trabajo en ella. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha dicho en Twitter James Wan, el director de la película.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban Brick Mansions, Vehicle 19 y Hours, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre. A los jugones os contamos no hace mucho en esta noticia que iba a ser el nuevo Agente 47 en el cine, protagonizando la nueva adaptación de Hitman Absolution.

Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar