Fallece el joven que pudo probar Super Smash Bros. Ultimate de manera anticipada

Hace unos días publicábamos que un joven, víctima de una enfermedad terminal, había cumplido su sueño al probar Super Smash Bros. Ultimate de manera previa a su lanzamiento. Nintendo le permitió disfrutar de la demo liberada en el E3 2018, algo que hizo muy feliz a Chris Taylor, el chico en cuestión. Lamentablemente hoy tenemos que dar una triste noticia, ya que ha fallecido a causa del cáncer que padecía.

A través de Reddit se podían conocer las palabras de su hermano, Zack Taylor, confirmando la terrible noticia. «Estaba rodeado por amigos y familiares cuando sucedió, en la comodidad de su propia casa. Habéis hecho posible que su deseo se haga realidad. Espero que la memoria de Chris perdure en todos nosotros cuando juguemos«, declaraba, agradecido a toda la comunidad por el apoyo que habían prestado al joven de 21 años para que pudiera disfrutar de su videojuego preferido.

Una triste noticia que también nos permite ver cómo la comunidad es capaz de unirse para cumplir con los sueños de los jugadores y llegar hasta las compañías para tratar de realizar estas bonitas acciones, tal y como ha hecho Nintendo en esta ocasión. Descanse en paz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar