Fallece Jeanette Maus, una de las actrices de Resident Evil Village

Es la voz de una de las hijas de Lady Dimitrescu, entre otros personajes.

Jeanette Maus, la actriz de doblaje que pone voz a una de las hijas de Lady Dimitrescu en el inminente Resident Evil Village ha fallecido a los 39 años de edad a causa de un cáncer de colon, tan solo unos días después de conocer a uno de sus personajes en el último tráiler de Resident Evil Village y a tan solo unos meses de que el juego se estrene en las tiendas el próximo mayo.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Maus padecía también de la enfermedad de Crohn y se contagió recientemente de COVID-19, se llegó a organizar una colecta en GoFundMe para ayudarla en el pago de sus tratamientos médicos y aunque estaba haciendo «grandes avances en la eliminación de sus tumores», falleció el pasado domingo 24 de enero. El encargado de confirmar la triste noticia fue su pareja, Dusty Warren, a través de su página de Facebook.

“Es con el corazón destrozado pero agradecido que les informo que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer”, confirmó Warren. “Estoy muy triste, pero estoy muy orgulloso de ella. Ella luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes».

A través de las redes sociales, al igual que otros centro en los que Maus impartía clases de actuación, Capcom quiso mandar su pésame a los familiares de la actriz y dedicarle un bonito mensaje por su enorme trabajo y talento en Resident Evil Village.

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo para PS5, Xbox Series X|S y PC, así como la anterior generación de consolas, PS4 y Xbox One. Un bonito recuerdo de uno de los últimos trabajos de Maus que ya puedes empezar a disfrutar gracias a la demo exclusiva de PS5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar