Fallece Robin Williams, ‘padre’ de la princesa Zelda

Películas como Jumanji, Hook, Good Morning Vietnam, La señora Doubtfire, El indomable Will Hunting o El club de los poetas muertos, films que de una forma u otra la mayoría de nosotros recordamos y que quizá ahora posean un significado incluso mayor para todos aquellos que en cierto modo vivimos una parte de nuestra vida con Robin Williams.

El actor falleció ayer, 11 de agosto, a la edad de 63 años. Los detalles que referentes a su muerte no son demasiados, pero en cambio, sí se conocía que estaba pasando una mala racha en su vida. Bajo una intensa depresión, se encontraba acudiendo a un centro de rehabilitación para superar ciertas adicciones y se presupone que podría haberse suicidado, con la asfixia como motivo aparente de la muerte. El próximo martes se realizará una autopsia para asegurar los motivos de su muerte.

Esta noticia nos cae como un jarro de agua fría por diversos motivos, y es que al fin y al cabo tanto cinéfilos como jugones echaremos de menos al gran actor, que era un reconocido aficionado a los videojuegos y que incluso llamó a su hija Zelda e hizo varias campañas publicitarias para Nintendo.

Detalles así dejan entrever lo único que era Robin Williams tanto en la pantalla como fuera de ella. Porque no solamente nos hacía reír y nos transmitiía su optimismo en muchas de las ya míticas películas que protagonizó, también gestos como este le hacían alguien muy especial.

¿Qué película de Robin Williams recuerdas con más cariño? te invitamos a que votes en nuestra encuesta y nos lo digas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar