Fallece Terry Marshall, actor de Grand Theft Auto

Fallece Terry Marshall, actor de Grand Theft Auto

Terry Marshall, actor de doblaje que se encargó de dar voz a Real Badman en Grand Theft Auto IV, falleció el pasado domingo 1 de noviembre. Aunque se desconocen las razones de su muerte, al igual que su edad, ha sido su hermano el encargado de informar sobre ello en redes sociales. Se marcha así, repentina e inesperadamente, alguien que participó en uno de los títulos más importantes de la industria del videojuego.

Fallece el actor de Real Badman en GTA IV

A través de su perfil en Instagram, coolieranx, el hermano de Terry publicaba una foto suya junto con el siguiente mensaje: "Mi hermano ha abandonado esta realidad física y la ha cambiado por otra dimensión". Al mismo tiempo, Rockstar Games informaba también sobre el fallecimiento a través de su cuenta oficial en Twitter: "Que descanse en paz la voz de Real Badman, Terry Marshall".

Se desconocen los detalles, solamente el hecho. En Grand Theft Auto IV, Real Badman, cuyo nombre real era Teafore Maxwell-Davies, era el jefe de los jamaicanos, amigo de Little Jacob. Con una voz de lo más característica por su acento jamaicano, es buscado por la policía por varios crímenes; aunque logra forjar una buena relación con el protagonista. Tanto es así, que aparece en la secuencia final como uno de los invitados en la boda que se celebra.

De una forma que ningún jugador esperaba, la voz de este personaje se ha apagado en un 2020 que cada vez da más razones para el olvido. Que en paz descanse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!