Fallece un hombre con problemas de corazón después de jugar a Diablo III durante tres días seguidos

Aunque no nos gusta el morbo y estamos totalmente en contra de los medios de comunicación que acusan a los videojuegos de ser el ‘mal’ de esta sociedad, bien es cierto que también hay que contaros noticias como ésta.

Según informa Gameranx, Russell Shiley, un hombre de 32 años, fue hallado muerto en su casa el pasado fin de semana después de pasar tres días jugando a Diablo III. Shiley vivía una vida sedentaria que le habían provocado problemas de corazón y pasar tanto tiempo delante del ordenador fue mortal para él.

"Rusell era un buen amigo mío. Lo conocía desde hace más de 15 años y jugábamos a Diablo III juntos. Tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando”, comentó el conocido como Volte6, que declaró ser amigo de Shiley. “Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento y espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar’”.

Aprovechamos la ocasión para animaros a disfrutar de los videojuegos, sí, pero siempre dentro de unos límites razonables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar