Fallecen varias personas en un tiroteo en Florida durante un torneo de Madden

Hoy la industria de los videojuegos y los esports se tiñe de negro debido a esta tragedia que tenía lugar hace escasos minutos en el directo de un torneo de Madden NFL 19, el popular juego de fútbol americano, en Twitch. Según Hollywood Reporter un desconocido armado abrió fuego durante el stream celebrado en el GLHF Game Bar en Jacksonville, Florida.

Al menos cuatro personas han muerto y once han resultado heridas tras este tiroteo. Durante el directo se oyeron disparos mientras dos jugadores disputaban el partido según el vídeo compartido en las redes sociales que ya ha sido retirado de Twitch. Minutos después se confirmó que el tirador había sido abatido.

El área está vigilada y rodeada de ambulancias y servicios de auxilio para las víctimas. Las autoridades advierten a través de su página de Twitter que todo el mundo permanezca alejado de la zona y lo hacen a través del hastag #TheLandingMassShooting.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar