Fallout: 15 áreas secretas de la saga que tal vez nunca hayas encontrado

Fallout: 15 áreas secretas de la saga que tal vez nunca hayas encontrado

Si algo tienen en común los RPGs de Bethesda es que esconden multitud de secretos que merece la pena investigar y descubrir. La saga Fallout, como era de esperar, no iba a ser menos. A lo largo de los años hemos disfrutado de muchas grandes entregas que nos han ofrecido aventuras inigualables, pero lo mejor de todo se produce cuando nos perdemos en la inmensidad del mundo y descubrimos cosas que no creíamos siquiera que pudieran llegar a existir.

De ello precisamente es de lo que han querido hablarnos en su nuevo reportaje nuestros compañeros de ScreenRant, pues han preparado una lista de quince áreas secretas en la saga Fallout que probablemente hayas pasado siempre por alto y que deberías revisitar para conocerlas en profundidad, pues merecen la pena. Sin más dilación te dejamos con todas esas zonas, aunque encontrarás información más completa en la fuente original.

15. Promontorio Sanguinario (Fallout: New Vegas), un área con más de treinta sanguinarios dispuestos a acabar contigo.

14. Cobertizo de cohetes (Fallout 4), donde puedes disparar cohetes a gran distancia para pasar un rato divertido.

13. Misiones de mensajes en botellas (Fallout 4), que solo se activan cuando encuentras alguna de las seis botellas escondidas en la playa.

12. Cueva de Acechadores del Lago (Fallout: New Vegas), por si no tenías suficiente con haber luchado contra decenas de sanguinarios.

11. Caverna de la Garganta del Diablo (Fallout: New Vegas), un bonito lugar en el que enfrentarte a cuatro Maestros Supermutantes al mismo tiempo.

10. El Yangtze (Fallout 4), del que primero te dicen que es un monstruo pero después acabas descubriendo que es un antiguo submarino.

9. Rockopolis (Fallout 3), una pequeña población subterránea oculta bajo las piedras del duro y despiadado Yermo Capital.

8. Campamento mercenario (Fallout: New Vegas), donde encontrarás un armadura espectacular y, en determinadas condiciones, una nave espacial estrellada.

7. Vitale Pumphouse (Fallout 4), una localización en la que si resuelves el puzle tendrás acceso a un Magnum único capaz de disparar munición incendiaria.

6. Explotar un camión científico (Fallout 3), si lo oyes explotar y te acercas podrás encontrar útiles suministros médicos y también una minibomba nuclear.

5. Parking de Milton (Fallout 4), donde encontrarás una sucesión de trampas y pruebas que en caso de ser superadas te darán una gran recompensa.

4. Ruinas del Orca (Fallout 4), una pequeña embarcación hundida a la que si acudes podrás pelear contra una bestia esquelética, al más puro estilo Tiburón.

3. Finca de la familia McClellan (Fallout 3), una casa con todos sus habitantes muertos pero cuyo robot sigue funcionando. Nos cuenta una triste historia.

3

2. Prost Bar (Fallout 4), un bar en el que encontramos una divertida referencia a la serie televisiva Cheers.

1. Campamento de Isabella Proud (Fallout 3), que incluso sabiendo dónde está te costará encontrar. Allí descubrirás la historia de una investigadora obsesionada con los necrófagos y que acabó muriendo a manos de uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar