Fallout 3: Un jugador completa el juego y sus DLC's sin curarse

Para muchas personas completar un juego a la manera tradicional ya no es un desafío que les despierte curiosidad. Por eso, miles de jugadores a lo largo y ancho de este mundo idean nuevas formas, cada cual más enrevesada, para hacer del arte de jugar a los videojuegos todo un reto con el que poder disfrutar.

El youtuber Many A True Nerd decidió que necesitaba una verdadero reto, por lo que comenzó una odisea a la que ha llamado Fallout 3: You Only Live Once. ¿Su objetivo? Completar el juego y sus dlc's sin recibir daño, curarse o morir.

Se dice que Fallout 3 es uno de los juegos de la series más difíciles de completar sin curarse a uno mismo, que sus enemigos son demasiado peligrosos como para aventurarse a ello. A este youtuber le importaron poco las advertencias y demostró que podía hacerse. Y lo hizo.

En el vídeo a continuación, en el que muestra la última etapa del juego, se puede apreciar la extraordinaria habilidad que posee a la hora de completar retos más que complicados. Y es que no es la primera vez que Many A True Nerd hace algo así. Derrotó a Obsidian, de Fallout NewVegas con sólo una barra de vida.

Puedes ver el vídeo presentación de The Walking Dead reproducido al detalle con Fallout 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar