Fallout 4: 10 cosas que debes saber sobre Far Harbor

Fallout 4: 10 cosas que debes saber sobre Far Harbor

Tras Automatron y Wasteland Workshop, Fallout 4 recibe nuevo contenido descargable que llega hoy mismo, 19 de mayo, a través de Far Harbor, que está basada en un lugar real. Antes del lanzamiento, el diseñador jefe de Bethesda Softworks, William Shen, ha querido compartir con los usuarios que tan ansiosamente esperan la expansión algunas de las cosas que pueden esperar de este DLC.

“Hemos querido incluir un montón de opciones diferentes. Dispondrás de una gran cantidad de herramientas e información y tendrás la capacidad de decidir lo que vas a hacer con ello”, ha explicado. “Incluso dentro de los momentos más decisivos dispondrás de numerosas maneras de manejar las situaciones, algunas un poco más tranquilas que otras”, ha concluido Shen sobre el nuevo DLC de Fallout 4.

A continuación, tras los 10 aspectos más destacados que Bathesda ha compartido sobre su próximo DLC, te dejamos con el minidocumental que la compañía estadounidense ha colgado en su cuenta de YouTube como parte de la campaña promocional de Far Harbor.

1. Bethesda afirma que este es el mapa de más tamaño que han creado para un DLC.

2. El conflicto principal es entre la gente del pueblo de Far Harbor, Children of Atom, y los sintetizadores.

3. Bethesda quería ampliar las sensaciones de New England de Fallout 4, por lo que los personajes se ganan la vida con la pesca.

4. Las nuevas armas incluyen anzuelos, arpones y fusiles de caza. También hay un nuevo tipo de armadura de combate que Bethesda asegura que es “la mejor armadura que podrás obtener”, la Power Armor.

5. Hay nuevas criaturas basadas en salamandras y nuevos tipos de Mirelurks, criaturas que se encuentran en la Commonwealth.

 

6. Fallout 4 continúa explorando los sintetizadores y la crisis que los enfrentan.

7. El DLC se centra en Children of Atom y lo que lleva a la gente a ese culto.

8. Podrás llegar a diferentes finales dependiendo de la facción que elijas.

9. La niebla es algo importante en este DLC. Los monstruos pueden usarla para atacarte y las personas que viven en el lejano puerto deben mantenerla a raya para mantenerse a salvo.

10. Los establecimientos están de vuelta, y tu situación respecto a las facciones determinará qué tierras que puedes tomar.

 

Cerrar