Fallout 4: Albóndiga tendrá su propio musical en Broadway

Fallout 4: Albóndiga tendrá su propio musical en Broadway

Personajes que merecen traspasar las fronteras de los videojuegos. Albóndiga, el perro que Bethesda nos ha presentado en su serie Fallout, es sin duda uno de ellos. Y si pueden hacerlo los personajes de Persona 4 o los hijos de Harry Potter, que seguro que no se dejan rascar la oreja o que si les pides dar la patita como mucho lo harán a regañadientes, ¿por qué el mejor amigo del hombre postnuclear no iba a tener su propio musical? Dicho y hecho.

Nueva York se prepara para el estreno en verano de 2016 de Dogmeat: All Dogs Go To The Wastelands, un musical que llevará el mundo postapocalíptico de Fallout a Broadway y que ya tiene a su estrella en el perro Mr. Muggles, como informan desde el blog Daily Bark. Mr. Muggles es un pastor alemán debidamente adiestrado que ya ha interpretado en anteriores representaciones a héroes perrunos como Rin Tin Tin o Ace el Batsabueso en la obra satírica indie Batman-A-Go-Go. El talento de Mr. Muggles contempla, entre otras, la habilidad para sentarse, rodar, hacerse el muerto, cantar “El viejo McDonald tenía una granja” a ladridos, sumar dos y dos a golpes de cola y bailar sobre sus patas traseras mientras sostiene un bastón con las delanteras. Cualidades que le han hecho merecedor del papel de Albóndiga frente a otros candidatos como Fido, Doctor Whiskers o el perro de los anuncios estadounidenses de Dog Chow.

Preguntado en la rueda de prensa en la que se ha anunciado el proyecto en el Thimble Theatre sobre si conoce el videojuego en que se basa la obra, Mr. Muggles se ha limitado a sentarse en el suelo, rodar sobre sí mismo y proceder a lamerse sus propìos genitales, algo que su representante ha traducido como que sí, que algo ha oído de sus amos pero que confía en que podrá estar a la altura. Mr. Muggles ha procedido luego a lamer y mordisquear las libretas y bolígrafos de los asistentes que pedían autógrafos antes de salir entre ladridos y gruñidos en persecución del Señor Calcetines, el gato callejero que suele colarse en el teatro. Guarda algo de ímpetu para el papel, Mr. Muggles. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar