Fallout 4: Albóndiga ya tiene el cosplay que merecía

Fallout 4: Albóndiga ya tiene el cosplay que merecía

Uno de los secundarios más populares de Fallout 4 es Albóndiga, el perro con el que nuestro protagonista puede recorrer el Yermo para afrontar cualquier peligro con las máximas garantías. Tras escapar del refugio 111, el jugador hallaba al personaje en la parada de camiones de Red Rocket y, acto seguido, podía convertirlo en su inseparable compañero.

Aquellos que ya se hayan sumergido en la aventura postapocalíptica sabrán que Albóndiga servía, además, para transportar objetos que el protagonista no podía llevar en su inventario o incluso para buscar algún ítem que el usuario no era capaz de encontrar. Para homenajear al personaje, WexyLex ha ataviado a su perro como si del can de Fallout 4 se tratara.

Por supuesto, no ha dudado en colocarle los elementos más reconocibles que podía portar en el videojuego, como un pañuelo con la bandera estadounidense o una de las armaduras con las que el jugador podía protegerle. En cualquier caso, y para redondear el cosplay, solo hubiesen faltado las gafas de aviador que Albóndiga podía lucir en el título desarrollado por Bethesda. ¿Qué te parece esta versión del perro de Fallout 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar