Fallout 4 anuncia el lanzamiento de su edición GOTY

Era cuestión de tiempo que Fallout 4 obtuviese su versión GOTY y Bethesda acaba de hacerlo oficial. De esta forma los que aún no han disfrutado de uno de los mejores juegos de 2015 tienen la oportunidad perfecta para hacerlo. Como viene siendo común con las ediciones de tales características, todo el contenido del juego publicado hasta la fecha estará incluido, así como las mejoras añadidas y el soporte para mods tanto en PC como consolas.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego base y las expansiones Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. De la misma manera, tampoco se perderá la cita el modo Supervivencia o los mods que añaden mil posibilidades al juego original.

Hace unos días, además, te hablamos sobre los geniales secretos que esconde Nuka-World, una de las expansiones recopiladas en esta edición definitiva. Si te interesa descubrir todos los misteriores que oculta Fallout 4, podrás hacerlo desde el 26 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con este Fallout 4: Game of the Year Edition.

Fallout 4 anuncia su versión Game of the Year

Cerrar