Fallout 4 anuncia sus 3 primeros DLCs y el aumento de precio de su Season Pass

Fallout 4 anuncia sus 3 primeros DLCs y el aumento de precio de su Season Pass

Fallout 4 llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado mes de noviembre y lo hizo junto a un pase de temporada que ahora empezará a cobrar sentido. Y es que Bethesda ya ha anunciado sus primeros contenidos adicionales para su juego de supervivencia en un devastado mundo abierto.

Así, el próximo mes de marzo llegará el primer DLC, llamado Automatron, que costará 9,99 euros para quienes no tengan el season pass, y nos pondrá tras la pista de El Mecanizador, quien está infestando la Commonwealth de peligrosos robots. El segundo se llamará Wasteland Workshop y por un precio de 4,99, en abril podremos capturar criaturas con jaulas para entrenarlas. Además obtendremos muchas opciones de personalización para nuestros asentamientos.

Finalmente, el tercer DLC tendrá un precio de venta suelto de 24,99 euros y se llamará Far Harbor. Nuestro querido detective Valentine nos guiará a una nueva misión, en la que tendremos como protagonistas a una mujer y una colonia de sintetizadores en el nuevo mapa de Maine, que llegará en junio.

Asimismo, Bethesda ha anunciado que el precio del pase de temporada se verá aumentado de 29,99 a 49,99 euros a partir del 1 de marzo, pues el contenido que recibirán sus poseedores será mucho mayor de lo previsto inicialmente. No obstante, si ya lo tienes o lo compras antes de la mencionada fecha te beneficiarás del precio reducido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar