Fallout 4 anuncia una réplica oficial de tamaño real del bláster alienígena

Los seguidores de la saga Fallout están de enhorabuena, porque Project Triforce ha anunciado el lanzamiento de una réplica a escala real y con licencia oficial de Bethesda de una de las armas más llamativas de la cuarta entrega numerada de la saga, el bláster alienígena. Aquellos que hayan disfrutado de la aventura recordarán que este artilugio se consigue de manera muy específica.

Mientras exploramos el mundo de Fallout 4 podemos toparnos con una señal desconocida que nos lleva a una nave alienígena estrellada en la Tierra. Una vez allí, el jugador puede retar al extraterrestre superviviente y arrebatarle su arma, que ha sido reproducida para la ocasión con piedra sintética y luces LED funcionales que le proporcionan un peso total de 3,6 kilos y 38 cm de longitud, según recoge ComicBook.

A continuación te dejamos con una imagen adicional del arma en cuestión, que saldrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año, en una fecha que aún no ha sido concretada por la empresa fabricante. Lo único que podemos adelantarte por el momento es el precio recomendado al que podrá adquirirse y que se elevará hasta los 399,99 dólares. Sin duda, se trata de un codiciado objeto de coleccionista que cualquier fan estará orgulloso de exponer en su vitrina.

Cerrar