Fallout 4 aumenta la resolución de sus objetos gracias a un mod

Fallout 4 aumenta la resolución de sus objetos gracias a un mod

El apartado gráfico de Fallout 4 no fue del gusto de todos los jugadores y generó debate en la comunidad, al igual que pasó con las entregas más recientes de la serie anteriores a esta, pero esto podría pasar a la historia gracias al mod que está creando un jugador dispuesto a aumentar la resolución de todos los objetos del juego.

El usuario de Nexusmod Halk Hogan ha presentado la versión 1.0 de su proyecto Fallout 4 HD Reworked, poniéndola a disposición de quien quiera instalarla. “Este proyecto cambia un montón de objetos y otras cosas de peor calidad por otros de gran calidad con buen rendimiento”, dice la entrada del mod en cuestión. Según asegura el autor, no afecta en exceso al rendimiento del juego, pero por si acaso, ha liberado dos versiones, una que apuesta por la calidad de imagen claramente y otra de menor peso más asequible para equipos medianos.

Fallout 4 HD Reworked se ha mostrado también en un vídeo que compara las versiones por defecto de artículos como neumáticos, conos de tráfico, barriles o latas con otros de mayor resolución incluidos en el mod. En la mayoría de los casos ofrecen versiones más limpias y brillantes, aunque lo hacen a costa de sacrificar el tono sucio y oxidado original del juego. Puede descargarse desde su página de Nexusmod, donde además asegura que irá ampliando las mejoras en el futuro.

Desde ayer, el pase de temporada de Fallout 4 ha experimentado una importante subida de precio, lo que impulsó sus ventas durante los días previos en Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar