Fallout 4: Bethesda explica cómo vestir a Albóndiga

Fallout 4: Cómo vestir a Albóndiga

Fallout 4 se encuentra a la venta desde ayer, y como ha anunciado Todd Howard, su director, va cargado de secretos y curiosidades. Uno de ellos es la posibilidad de vestir a Albóndiga, el famoso perro que acompaña en la aventura.

Algunos jugadores quizás ya lo habrán descubierto, otros seguramente ni lo habían intentado. A los compañeros se los puede modificar la apariencia externa. Así, si a uno se le equipa con un traje específico, cambia su apariencia externa y consigue sus bonificaciones de defensa. Por si alguien se preguntaba si se podía hacer con el perro, Bethesda ha explicado cómo a través de su community manager en Twitter.

“Consejo: Para equipar gafas o bandanas a albóndiga simplemente abre el menú de intercambio con él, selecciona el objeto que quieres que se equipe y pulsa Y o triángulo (según la versión)”. La forma es simple, exactamente la misma que para los personajes humanos. No obstante esos dos objetos no son los únicos que puede vestir, ya que poco después dijo que “hay un montón ahí fuera” compatibles con él.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar