Fallout 4: Bethesda planea que el juego sea compatible con realidad virtual

Fallout 4: Bethesda planea que el juego sea compatible con realidad virtual

¿Cómo será estar dentro de una servoarmadura? ¿Y beber agua radioactiva? Bueno, quizás estemos un poco más cerca de conocer estas experiencias. Y no, no es porque Donald Trump vaya a ser el poseedor del botón rojo a partir de enero. Nos referimos al hecho de que Bethesda tenga grandes planes para Fallout 4 y la realidad virtual.

La intención del estudio no es simplemente ofrecer algunas funciones VR al igual que han hecho otros, sino que busca la forma de hacer que todo el juego sea compatible con estos dispositivos. Así lo explica Todd Howard, director de Fallout 4, en una entrevista con Glixel en donde ha hablado sobre la pequeña demo que Bethesda posee ya sobre la versión VR de este juego y el futuro que le espera.

“Cuando pregunté a Bethesda si estaban intentando adaptar todo el juego a realidad virtual, ellos me contestaron ‘estamos completamente dispuestos a ello’”, explica el responsable de Fallout 4. Howard también ha hablado sobre lo que supondrá el hecho de la llegada de la tecnología VR al universo de Fallout 4: “Esta experiencia significa que puedes introducirte en el mundo de Fallout y puedes ir donde tú quieras”. 

 

Además, el director de este juego afirma que la primera vez que probaron a introducir la realidad virtual en Fallout 4 todos se quedaron asombrados y coincidieron en que tenían que probar hasta dónde eran capaces de llegar en este asunto.

Una buena opción para ir preparándose ante el inminente apocalipsis nuclear que se espera con el nuevo presidente estadounidense. Suerte que ya llevamos años preparándonos con la saga Fallout y ahora nuestro entrenamiento será mejor gracias a la inclusión del VR.

¿Qué te parece la idea de introducirte en una servoarmadura y de enfrentarte a sanguinarios de esta forma? ¿Te ves preparado para afrontar el apocalipsis nuclear de Fallout 4 en primera persona?

12953

Publicaciones relacionadas

Cerrar