Fallout 4: Bethesda vuelve a responder con evasivas sobre los mods en PlayStation 4

Fallout 4: Bethesda vuelve a responder con evasivas sobre los mods en PlayStation 4

Los aficionados de Fallout 4 en PlayStation 4 siguen sumamente decepcionados con el trato que están recibiendo por parte de Bethesda, pues los esperados mods siguen sin llegar a pesar de llevar meses en activo en Xbox One. Aunque la compañía americana ha señalado en más de una ocasión que los mods siguen vivos para la consola de Sony, los fans no se cansan de preguntar por ellos.

El problema se ha agravado todavía más con el retraso a última hora del lanzamiento de la versión estadounidense de Nuka-World, el último DLC del juego, únicamente en PlayStation 4. Un usuario ha recriminado a Pete Hines, jefe marketing de Bethesda, que no se preocupan por los usuarios de PS4 y que el último DLC está roto (recuerda que Far Harbor fue eliminado y vuelto a lanzar también solo en PlayStation 4).

Hines no se lo ha pensado dos veces y ha contestado lo siguiente: “No está roto, simplemente no lo han hecho público todavía”. Según Hines es cosa de Sony cuándo sale el contenido y no suya, aunque tampoco queda excesivamente claro si se refería a Nuka-World o a los mods. Sea como fuere, Bethesda continúa sin clarificar qué pasa con el soporte para mods en PlayStation 4.

Cerrar