Fallout 4: Casi el 15% de jugadores en Steam aún no ha salido del refugio

Fallout 4: Casi el 15% de jugadores en Steam aún no ha salido del refugio

Una de las grandes virtudes de Steam es que nos permite comparar nuestras estadísticas de juego con el resto de usuarios de PC a nivel mundial gracias a los Logros, algo especialmente interesante en títulos de gran relevancia como Fallout 4. Sin embargo, a veces aparecen ciertas estadísticas inquietantes.

Y este es el caso, pues según la comparación de logros de Fallout 4 en Steam, sólo un 85,5% de sus jugadores han salido del Refugio 111 inicial, o lo que es lo mismo, un 14,5% se han quedado dentro de dicho refugio durante mucho tiempo, lo que sólo podría suponer problemas con el juego o no tener ganas de avanzar, pues no hay demasiado que hacer dentro del 111 durante esta parte inicial.

Esta estadística no sería tan extraña si Bethesda no hubiera publicado que Fallout  4 vendió la friolera de 12 millones de unidades en su día de lanzamiento, lo que supone que miles y miles de jugadores de PC siguen cómodamente dentro del Refugio 111. Aquí te dejamos una imagen de esta estadística mundial, cortesía del portal VG247.

Publicaciones relacionadas

Cerrar