Fallout 4, comparado gráficamente por plataformas

Fallout 4, comparado gráficamente por plataformas

Desde que se lanzó la nueva generación de consolas, la polémica estuvo servida entre sus usuarios y los de PC, éstos últimos considerando los ordenadores como mucho más potentes, al menos a nivel gráfico, además de teniendo la posibilidad de evolucionar con la industria. Esto desata nuevos debates cada vez que un gran juego multiplataforma sale a la luz, y no iba a ser diferente con Fallout 4.

Sin embargo, y para evitar conflictos o al menos zanjarlos, el canal de YouTube Candyland ha realizado una comparativa gráfica en vídeo entre las versiones de Xbox One, PC y PlayStation 4 de Fallout 4, todas situadas juntas para que así sea más sencillo hacer una comparación objetiva.

Y el resultado es muy positivo, pues las tres versiones son muy similares y no sufren grandes cambios entre plataformas, lo cual podría hacer de Fallout 4 uno de los multiplataforma más homogéneos de la nueva generación, especialmente tras el fiasco de Call of Duty: Black Ops 3 y sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Aquí te dejamos el vídeo, que corre a 60fps para una comparación lo más exhaustiva posible. ¿En qué plataforma vas a jugar a Fallout 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar