Fallout 4: comparan los escenarios del juego con la vida real

Fallout 4 ha recreado así de bien la vida real en Boston

Nos es la primera vez que apreciamos el intenso trabajo que ha tenido lugar durante varios años para crear Fallout 4, ya sea en cuanto a animación, doblaje, programación, etc. Sin embargo, la investigación también ha formado parte del nuevo título de Bethesda, especialmente a la hora de recrear la ciudad de Boston palmo a palmo.

Y es que, como atestigua una galería de Imgur que puedes ver en este enlace, no nos hará falta montarnos en un avión para ver Boston si contamos con una copia de Fallout 4, a través de mostrarnos diferentes imágenes de monumentos y lugares importantes de la ciudad, comparadas con capturas de pantalla del juego. El resultado es increíble, como puedes ver más abajo.

Obviamente, se trata de un Boston desolado por la catástrofe nuclear, pero resulta enfermizo el nivel de detalle que se ha alcanzado con esta recreación, que sólo llega al nivel de otros juegos como Grand Theft Auto en sus diferentes ciudades virtuales. Aquí te dejamos algunos ejemplos, primero en su versión real, ya cto seguido la que aparece en Fallout 4:

Estatua de Paul Revere:

Iglesia Old North:

Continuamos en la siguiente página: 

Cripta de la Iglesia Old North:

Torre de la Iglesia Old North:

 

Old State House:

Lugar de la Masacre de Boston:

Publicaciones relacionadas

Cerrar