Fallout 4: Construyen el rifle láser en la vida real

Fallout 4: Construyen el rifle láser en la vida real

Recientemente, el director de Fallout 4 revelaba su intención de adaptar el videojuego a la realidad virtual. Al menos, esa era la idea que Todd Howard barajaba para el futuro tras la llegada de dispositivos como PlayStation VR a las consolas de sobremesa. No obstante, y a expensas de que los planes sigan adelante, un fan ha ideado una solución provisional.

Si por el momento no es posible vivir el videojuego desde dentro, por qué no llevar uno de sus elementos más representativos a la vida real. Esa ha sido la idea de Chris Wolfe, de Combustible Props, que ha recreado el popular rifle láser automático de la obra de Bethesda exactamente igual que en el juego. Para ello ha hecho uso de una impresora 3D, unos LEDs y una placa de sonido entre otros elementos.

El espectacular resultado puede verse en el vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido por Mistercombustible en su canal de YouTube. Aunque esta versión del arma no te permitirá acabar con tus enemigos, al menos te ofrecerá la posibilidad de presumir de fan de Fallout 4 ante ellos. ¿Qué te parece el trabajo de este manitas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar