Fallout 4 contará con voces y textos en español

Fallout 4 contará con voces y textos en español

El idioma siempre ha planteado polémica en el mercado de los videojuegos, por el debate entre usuarios que prefieren los juegos en su idioma original y aquellos que prefieren que sean doblados al español. Fallout 4 no tendrá cabida para este debate, pues tanto sus textos como sus diálogos estarán en castellano.

Bethesda ha confirmado esto en su Twitter, añadiendo también que la edición europea del juego incluirá todos los idiomas a los que se ha doblado, a saber: inglés, francés, italiano, alemán, español y textos en polaco y ruso. De esta manera, podremos jugar en el idioma que prefiramos o combinar varios entre diálogos y textos.

Ha sido un buen movimiento por parte de Bethesda, puesto que el mercado suele agradecer un doblaje a otros idiomas, como recordamos ocurrió con Skyrim. Asimismo, es interesante que permitan disfrutar Fallout 4 en inglés, pues cuenta con las voces de actores como Ron Perlman, que hará las veces de narrador de la historia. En añadido a esta noticia, Bethesda ha compartido dos vídeos en su canal de YouTube en los que hace hincapié en la libertad de acción y las posibilidades de customización que tendrá Fallout 4, y que podéis ver más abajo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar