Fallout 4: Crean un arma que dispara bebés nucleares

Fallout 4: Crean un arma que dispara bebés nucleares

Poco más de una semana lleva Fallout 4 en el mercado y en este corto periodo de tiempo ya han creado mods y han descubierto secretos como para no dejar de jugar al juego nunca. Uno de los últimos, la modificación de un arma para que dispare bebés con una capacidad de matar sin precedentes.

Con este mod, lo que han conseguido en concreto ha sido modificar El Gordo, un arma pesada de mediano alcance que dispara mini bombas nucleares, de tal manera que su munición sean bebés con la misma apariencia que el hijo del protagonista de la historia, que se deja ver en los primeros minutos del juego.

Gracias a esta modificación, cobra más sentido el título de la canción Atom Bomb Baby, que se puede escuchar en el vídeo que ha capturado su creador para demostrar el efecto del arma, y que también forma parte de la banda sonora oficial de Fallout 4, por lo que se puede escuchar a través de la emisora de Diamond City en cualquier momento. Los archivos para habilitar los bebés nucleares se encuentran disponibles para descargar desde la web de Nexusmods.

Publicaciones relacionadas

Cerrar