Fallout 4: Crean un cosplay de albóndiga

Fallout 4: Crean un cosplay de albóndiga

El perro está siendo el mejor amigo del jugador en estos últimos meses gracias al gran protagonismo que le están dando a los animales en algunos grandes lanzamientos. Pasó con Metal Gear Solid V y su D-Dog, y también con Albóndiga, el compañero del superviviente de Fallout 4. En este caso, ha sido este último el que ha dado el salto a la realidad gracias al disfraz de un fan del juego.

El usuario de Imgur WexyLex ha colgado en su cuenta una galería de fotografías en las que muestra a la comunidad cuánto quiere a su perro y a Fallout 4. La forma de hacerlo ha sido creando un disfraz para su fiel Sarge, un pastor alemán que guarda un gran parecido con Albóndiga.

El cosplay en cuestión está compuesto por dos prendas que se reconocen fácilmente. Como publicó Bethesda en Twitter, la apariencia del can es personalizable, y en este caso, WexyLex ha optado por representar una armadura ligera que protege el cuerpo del animal y un pañuelo de Estados Unidos, dos prendas que también puede llevar el compañero del juego. El resultado es bastante creíble y dan ganas de irse con Sarge a explorar el campo un rato en busca de ratas topo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar