Fallout 4: Crean un mod que ironiza sobre el polémico Creation Club impulsado por Bethesda

Fallout 4: Crean un mod que ironiza sobre el polémico Creation Club impulsado por Bethesda

Durante la última edición del E3, Bethesda anunciaba el llamado Creation Club, una nueva plataforma para la creación de mods para videojuegos como Skyrim o Fallout 4. Aunque la versión oficial aseguraba que el objetivo no era otro que el de facilitar el acceso a estos complementos, incluso recompensando a sus creadores, gran cantidad de usuarios opinaba que el único interés de la compañía era el recaudatorio.

Las reacciones no se han hecho esperar y, en los últimos días, hemos visto cómo incluso un usuario, CDante, se tomaba la libertad de diseñar un mod llamativamente relacionado con la plataforma en cuestión. El nombre de esta herramienta es “Golf Club”. No obstante, la referencia al proyecto de Bethesda parece obvia dado que, además, esta especie de arma, un palo de golf, es capaz de lanzar objetos de todo tipo al atacar a un enemigo.

No obstante, casi siempre lanza ítems inservibles que podríamos considerar basura. Ahí es, precisamente, donde los seguidores de Fallout 4 han hallado una crítica encubierta al Creation Club que, sin embargo, es negada por el modder: "Nunca he dicho nada del auténtico Creation Club o de Bethesda, ni en mi vídeo ni en la descripción del mod. No está hecho con la intención de burlarse del Creation Club de Bethesda. No es más que un chiste”, ha comentado en unas declaraciones que recoge Kotaku.

¿Cuál es tu opinión al respecto? De momento, te dejamos con un vídeo del mod y con un amplio surtido de imágenes en las que podrás apreciar todas sus posibilidades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar