Fallout 4 cuenta con un océano algo vacío de secretos

Fallout 4 cuenta con un océano algo vacío de secretos

No cabe duda que Fallout 4 es uno de los títulos más profundos e inmersivos que han salido al mercado en los últimos años, incluso el que más hace gala de estas características a lo largo de 2015. Tan grande como es, es normal que cuenta con algunas partes no tan repletas de secretos y tesoros, que en este caso es el fondo del mar.

Hemos podido saber esto gracias al usuario de Reddit Lavonicus, que ha dedicado más de 30 horas a explorar cada centímetro de dicho océano, documentándolo con imágenes y vídeos. El resultado salta a la vista en el mapa que te dejamos al final de esta noticia, donde aparecen marcados los principales secretos que ocultan las tóxicas aguas de Fallout 4.

Cabe destacar que no hay ningún tipo de refugio secreto o misión especial bajo estas aguas, lo cual hace de esta búsqueda algo muy frustrante, como si no lo fuera ya bastante debido a la escasa visibilidad bajo el mar del Yermo. Puedes consultar la lista de YouTube con los principales descubrimientos de Lavonicus en este enlace, además de gracias a las imágenes que te dejamos a continuación, un fragmento del gran post que ha compartido el jugador en Imgur.

Publicaciones relacionadas

Cerrar