Fallout 4 da nuevos detalles sobre las facciones de Nuka World

Fallout 4 da nuevos detalles sobre las facciones de Nuka World

Nos hemos pasado demasiado tiempo siendo los buenos en Fallout. Cierto es que en ocasiones esta franquicia nos ha dado la oportunidad de avanzar siendo un auténtico malvado y actuar de forma poco honrosa. Sin embargo, el último DLC de Fallout 4, Nuka World, nos da la oportunidad de ser los malos directamente y no esperar a que nuestras acciones hablen por nosotros.

Fallout 4 da nuevos detalles sobre las facciones de Nuka World

Dentro de Nuka World el jugador podrá experimentar lo que supone ser un saqueador dentro del mundo de Fallout 4. Bethesda ha querido aprovechar el inminente estreno de este nuevo DLC para hablar de las distintas facciones a las que se podrá unir el jugador, asumiendo, eso sí, el rol de saqueador.

Por un lado, los usuarios de Fallout 4 podrán unirse a los Discípulos, un grupo que se vale de la violencia y las técnicas más rudas para conseguir sus objetivos. Mucha sangre y todavía más violencia es el estilo de esta facción que se ofrece a los jugadores que quieran valerse de los métodos más clásicos para “imponer la razón”.

Fallout 4 da nuevos detalles sobre las facciones de Nuka World

Contrarios a los Discípulos se presentan los Operadores, amantes de la tecnología que utilizarán las armas más punteras de Fallout 4 para llevarse las victorias en los enfrentamientos con sus contrincantes. Mucho plasma y láser será con lo que se encuentren los jugadores que se decanten por esta opción dentro de Nuka World.

Por último están los Pack, quizás los más ambiciosos de todos y con menos escrúpulos. Sus métodos son muy demenciales, ya que están completamente locos. No tienen un estilo de lucha concreto, únicamente un objetivo: matar y hacerse con el botín, reservados para los jugadores más caóticos de Fallout 4.

Y para que no te pierdas una vez que hayas elegido qué tipo de saqueador quieres ser en Nuka World, te recordamos que Bethesda ya mostró el mapa de este nuevo DLC en un vídeo. ¿A qué facción te unirás ahora que las conoces?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!