Fallout 4: Danny Trejo comparte su propio personaje

Fallout 4: Danny Trejo comparte su propio personaje

Los videojuegos suponen una manera de alejarnos de la realidad en la que vivimos y de adentrarnos en mundos distintos, empapándonos de todas las experiencias que nos tratan de ofrecer las compañías desarrolladoras. Prácticamente todo el mundo, en algún momento, ha optado por jugar a algo para entretenerse un rato, y las celebridades no son una excepción a ello.

Uno de ellos es el actor Danny Trejo (conocido por películas como Machete), que decidió pasar un buen rato con Fallout 4 y compartió con todos sus seguidores el aspecto de su personaje creado, que luce así como te mostramos:

Resulta innegable que su alter ego es bastante parecido, lo único que le falta el pelo largo, tal y como pregunta la cuenta oficial de la saga. Sea como fuere, no es la primera experiencia del actor con Fallout, pues ya presentó en su momento su voz para el personaje Raúl Tejada en Fallout: New Vegas.

Si te ha resultado curiosa esta noticia, no puedes perderte cómo recrean los jugadores a sus estrellas favoritas, con resultados que van desde lo más hilarante hasta la creación más realista que puedes encontrarte. Además, si quieres ver una curiosa mezcla entre Adele y Fallout 4, te aconsejamos que revises este montaje que junta ambas cosas.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar