Fallout 4, Dark Souls y Borderlands 2 lucen así en blanco y negro

Fallout 4, Dark Souls y Borderlands 2 lucen así en blanco y negro

La gran mayoría de videojuegos ya son bellos de por sí gracias al trabajo artístico del equipo de desarrollo tras ellos o por la paleta de colores utilizada. Sin embargo hay quien cree que siempre puede mejorar el resultado ofreciendo un nuevo punto de vista. Eso es precisamente lo que ha hecho el usuario kidaXV, que ha trasladado varios títulos al característico blanco y negro que ofrecía, por ejemplo, Limbo.

Los afortunados elegidos concretamente han sido Fallout 4, Borderlands 2 y el primer Dark Souls. Ya te avisamos de que no es una forma fácil de jugar, pues muchos detalles que debes ver para sobrevivir en estos videojuegos acaban desapareciendo ante la oscuridad de la imagen, además de que los elementos visuales de la interfaz tampoco están presentes. No obstante, sí es algo tremendamente precioso.

Sin más dilación te dejamos con un extenso vídeo de Dark Souls en blanco y negro y con un par de clips de vídeo breves con Fallout 4 y Borderlands 2 también empleando esta técnica de color. ¿Cuál te parece que luce mejor de los tres?

Cerrar