Fallout 4: Descubren un curioso secreto de uno de sus personajes

Uno de los compañeros más cool de Fallout 4 es Deacon, un miembro del ferrocarril que usa disfraz y el ingenio para congraciarse con el jugador. Es un personaje más profundo de lo que parece en primer lugar, y después resulta que puede ser un mentiroso, lleno de pesar y remordimiento por sus acciones pasadas. El portal Vg247 ha recogido este gracioso spoiler que se detalla en imágenes.

De todos modos, cuando finalmente conectas con el ferrocarril, es Deacon quien convence a Desdémona que eres alguien que vale mucho la pena para ser reclutado por su organización, y reconoce que ha tenido un ojo puesto en ti. Realmente dice la verdad, pues se puede comprobar que estaba espiando, mucho antes de que se sea consciente de la existencia del ferrocarril y del grupo. 
 
No muy lejos de Bóveda 111, en el páramo desolado de la primera vez, encontrarás una silla mirando por encima de tu casa subterránea. Si te fijas en el símbolo, corresponde con el del ferrocarril y está a un lado, esto significa aliado. Más tarde cuando entras en Diamond City y encuentras las discusiones del alcalde con Preston, también estarás rodeado de guardias de seguridad. Si echas un vistazo verás que uno de ellos es Deacon disfrazado, con sus propias opciones de diálogo. Pero también cuando encuentras a Deacon deambulando por ahí, disfrazado de Drifter, puede estar en una vaina en la guarida de memoria. Y cuando visitas el Bunker Hill, encontrarás un trabajador de caravana allí, que parece bastante familiar. 
 
Mientras que la línea principal la búsqueda de Fallout 4 para encontrar a tu hijo puede resultar un tanto lenta, es en las misiones de apoyo y personajes cuando el juego se hace realmente entretenido, aunque no sin algunos problemas. Si aún no has conseguido saber más sobre Deacon, hay mucho más por descubrir sobre él.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar