Fallout 4 desvela nuevos detalles de Vaul-Tec Workshop

Fallout 4 desvela nuevos detalles de Vaul-Tec Workshop

Fallout 4 ha revelado nuevos detalles sobre Vault-Tec Workshop, el próximo DLC del videojuego que nos permitirá construir nuestro propio refugio y personalizarlo a nuestro gusto. En Vault-Tec Workshop descubriremos el Refugio 88, hecho ruinas y cuya única superviviente es una chica que se ha convertido en una necrófaga. Esta trama se nos desbloqueará a partir del nivel 20 y nos enteraremos de que las bombas cayeron antes de que dicho refugio se terminara de construir, escenario perfecto para que tú puedas hacer tus propios experimentos.

Podrás entrevistarte con moradores y llevar a cabo toda una serie actividades que harán cambiar el curso de los acontecimientos. Cada una de tus decisiones influirá en el producto final de tus experimentos, por lo que tendrás que ir con mucho ojo. Una vez finalizado, lo que surja de ahí pasará a formar parte del Workshop permanentemente.

Con Vault-Tec hay gran variedad de instrumentos que te serán útiles y podrás crear pasillos, escaleras, puentes… todo lo que te imaginas para cambiar radicalmente el aspecto del refugio. Una de las grandes novedades que se incluyen es que podrás crear sillas de barbero y cirugía, por lo que ya no necesitarás viajar hasta Diamond City para cambiar tu aspecto. 

Como colofón, cuando termines las misiones de este arco podrás usar todo lo creado en el Refugio 88 en el resto de espacios, para que así puedas personalizar todavía más tu videojuego. Dicho todo esto, ¿a qué estás esperando? Prepárate para este DLC que llegará el 26 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar