Fallout 4 detalla la Percepción, uno de sus atributos S.P.E.C.I.A.L

Fallout 4 detalla la Percepción, uno de sus atributos S.P.E.C.I.A.L

Hace unos días os informábamos de que Bethesda había iniciado una serie de vídeos mediante los que pretendían explicar a los nuevos y antiguos jugadores de la saga Fallout en qué consisten los atributos S.P.E.C.I.A.L. y de qué manera te pueden ayudar a sobrevivir en el Yermo.

Primero fue el turno de la S, que hace referencia a la Fuerza o Strength. Hoy le toca a la P de Percepción, que también llega con la espectacular estética cincuentera tan característica de Fallout en general y Fallout 4 en particular.

Aumentar tu atributo de Percepción contribuye a mejorar tu puntería en el modo de apuntado V.A.T.S., que te permite seleccionar la parte del cuerpo del enemigo a la que deseas disparar. Asimismo, la Percepción te permitirá pasar desapercibido en momentos en que necesites silencio y sigilo, entre muchas otras cosas.

Descúbrelas todas en el segundo vídeo de la serie de Fallout 4, que contará con voces y texto en castellano, sobre los atributos S.P.E.C.I.A.L., que esta semana está protagonizado por la Percepción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar